Recomiendanos

FacebookTwitter

LAYER CAKE TARTAS De CAPAS “IMPERFECTAMENTE BONITAS

 Tartas muy llamativas y de moda. Con ello queremos cumplir el deseo de nuestros clientes de encontrar cosas nuevas, tendencias de otros países. Tienen en común sus bizcochos innovadores asi como su relleno de (Frosting Glaseado) una crema de azúcar, nata y queso de untar increíble… Y nada empalagosa.

 Tarta Zanahoria (Carrot Cake):

Si nunca la has probado, te sorprenderá su bizcocho de sabor dulce y ligeramente especiado, en el que la zanahoria apenas destaca, aunque juega un papel esencial.

 Tarta Terciopelo rojo (Red Velvet Cake):

Es el éxito seguro una tarta que siempre ha llamado la atención, un bizcocho de tono rojo intenso y aterciopelado llamado Red Velvet.

 Tarta Guinness (Guinness Cake):

Tarta suave, la Guinness aporta una textura densa y húmeda al pastel, así como un realce del sabor a chocolate, pero no se aprecia el sabor de la cerveza como cabría esperar.Además, la estética de esta tarta intenta emular el aspecto de una pinta Guinness, el cuerpo negro con el bizcocho y la espuma blanca y densa representada por el frosting

 Elegancia, Sorpresa, Sabor y Artesanía.

TARTA-PASIÓN-PAGINA

 

SEMANA ROMÁNTICA EN PASTELERÍAS YOLMAR


En San Valentín, para decirle a esa persona especial, que la quieres, que es imprescindible en tu vida, que te hace ser mejor persona, que ... ¿qué le dirías? SEMANA ROMÁNTICA EN YOLMAR con tartas de corazón sorprende a tu pareja con el postre más dulce:

Mini tartas de corazón para compartir.


Montaje SanValentin

 
 

Vive la magia Roscones de Reyes de Yolmar

"Llega el Roscón y con él vuelve la ilusión por descubrir esas sorpresas que esconden cada año...
¿Qué sorpresa y secreto encierran los Roscones de YOLMAR que los hace únicos en su sencillez? El cariño y la dedicación, que desde hace 25 años no se cansan de madrugar y trabajar noches enteras para tener frescos todos los Roscones del día; el sabor de sus frutas escarchadas (cereza roja, naranja y melón) que dan a cada bocado mil matices diferentes y, por supuesto, la calidad de la materia prima y su elaboración artesanal, una combinación que consigue esa consistencia tan tierna y esponjosa con que los Roscones de YOLMAR marcan la diferencia.

Roscones de Reyes

 
 

PASTELERÍA YOLMAR, IMPRESCINDIBLE EN NAVIDAD

¡HA LLEGADO LA NAVIDAD A YOLMAR! Una vez más, nuestro obrador está rebosante de actividad. Nuestros dulces artesanales están ya listos y deseando alegraros las navidades. Turrones, mazapanes, guirlaches, pan de Cádiz, polvorones, y todo un surtido de dulces artesanales elaborados con todo nuestro cariño y optimismo una a una en nuestro obrador para desearos lo mejor de lo mejor a cada un@ de vosotr@s!!

Cartel Turron 2015

 
 

CELEBRA SAN ISIDRO

Pastelerías Yolmar elabora en su Obrador artesanal todas las modalidades de Rosquillas para satisfacer los diferentes gustos y preferencias golosas: las Tontas (únicamente pintadas con huevo),  las del Santo (empapadas también en un jarabe de agua, azúcar y anís) las de Santa Clara (bañadas en merengue seco de color blanco), las Rosquillas de Alcalá (de hojaldre y cubiertas de una yema ligera), Galos (rosquillas creadas para conmemorar el alzamiento del Dos de Mayo en Madrid con masa choux frita cubiertas de fondant) y los Huesos de San Expedito (se les da forma de hueso ).

SanIsidro-Web

 
 

Página 1 de 8