Recomiendanos

FacebookTwitter

Quienes somos se concreta en una figura Luis González, el cual forja la empresa en la que siguen hoy sus hijos, herederos de su saber hacer, sus ganas de trabajar y de dedicarse a lo que más le gusta, llenar de deleite a los paladares alcalaínos.
Luis tiene su primer contacto con el negocio de la panadería siendo aún muy joven, de forma casi casual; sin embargo, el interés y la afición por este oficio pronto hacen presa en él; no pasará mucho tiempo antes de que Luis se convierta en un profesional de primera fila.
Enamorado de su trabajo y con la ayuda de su esposa e hijos, crea su propia empresa, que poco a poco va creciendo y se va consolidando. Pasan los años y Yolmar se convierte en una pastelería y panadería de referencia en la ciudad, de la cual es y se siente parte.
Poco a poco, Yolmar ha ido logrando hacer realidad el objetivo que un día se propuso su creador, Luis González: fabricar productos de la mayor calidad, dispensar un trato inmejorable al cliente y convertirse en el proveedor habitual de cientos de familias alcalaínas...
 

Ya nos conoces y poco más hay que decir. Desde que nuestra familia comenzo con el obrador, nuestra dedicación para hacer más ´”gustoso” cada momento de tu vida ha tenido y tiene muchas recompensas. Hoy ya nos conoces y, además, cada día son más los establecimientos en los que se pueden degustar nuestros productos debido a la expansión realizada en los últimos años ofreciendo un servicio personalizado a empresas y establecimientos de hostelería de la zona y de toda la Comunidad de Madrid. Gracias a vuestra confianza seguimos innovando y desarrollando nuevos productos que hagan de tus momentos más especiales NUESTRA gratificación personal. Os estamos muy agradecidos por vuestra confianza y la mejor manera de demostrarlo es con las contínuas ofertas que día a día encontraréis en nuestras tiendas. ¡¡¡OS ESPERAMOS!!!.